Artículos

Diadema Poly Blackwire 5210 / USB-A

Diadema Poly Blackwire 5210 / USB-A | 2210 - 207577-01 / Auricular Poly Plantronics, Diseño monoaural, Conexión USB-A & 3.5 mm, Certificado para Microsoft Teams, Micrófono boom flexible con cancelación de ruido, Controles de llamada integrados

Formulario de Cotización

Detalle Artículo

Diadema Poly Blackwire 5210

Auricular Poly Plantronics, Diseño monoaural, Conexión USB-A & 3.5 mm, Certificado para Microsoft Teams, Micrófono boom flexible con cancelación de ruido, Controles de llamada integrados: Silenciar, Ajuste de volumen & Responder/finalizar, Procesamiento de señal digital (DSP), Proteccion auditiva SoundGuard que bloquea los sonidos fuertes potencialmente dañinos, Diadema acolchada con almohadillas suaves para los oídos, Compatible Windows & Mac, Parte No. 209744-101, Peso 125gr. Garantía: 2 años.


SoundGuard Digital protege de niveles de sonido superiores a 118dBA, protección frente a sobresaltos (durante las llamadas) para detectar y eliminar cualquier subida repentina del nivel de la señal de audio. La media ponderada de tiempo evita que la media diaria de exposición al ruido exceda de 85dBA (tecnología de Plantronics Hub). El software Plantronics Hub limita los picos de sonido a 102dBA, lo que proporciona una protección auditiva adicional de bajo nivel frente a los sobresaltos acústicos

Calidad de Audio Excepcional - Mejor Productividad

El entorno laboral actual puede ser ruidoso y estar lleno de distracciones. Con la serie Blackwire 5200, podrás escuchar y ser escuchado con mayor nitidez, disfrutar de conversaciones privadas y aumentar la productividad. Esto se debe a que las suaves almohadillas ofrecen anulación de ruido pasiva y el micrófono, de gran precisión, bloquea las conversaciones cercanas.

Unos Auriculares Que Trabajan Como Tú

Ajusta los auriculares para que se adapten a tu forma de trabajar. La exclusiva configuración de silencio personalizada te permite abordar las llamadas con confianza y con la garantía de que siempre serás escuchado. Establece el idioma de las alertas de voz y tendrás aún más control de la conversación.